Ohana Camp

 

Este espacio de oportunidad es referido a la modalidad de “CAMPAMENTO TRADICIONAL”  con pernocta, que destina sus actividades a niños y jóvenes entre 5 y 15 años de edad.

Para los niños y jóvenes de estas edades es relevante que las actividades estén llenas de mucho dinamismo, recreación, magia, color, canciones y juegos nocturnos, actividades de aventura y supervivencia lo que los llevará a pasar 1 semana de impacto y aprendizaje en contacto con la naturaleza 

Incluimos, de manera intrínseca en las actividades recreativas y de aventura, un toque educativo y de aprendizaje que les permita descubrir en si mismos y con su entorno habilidades que apunten al fortalecimiento del crecimiento del campista junto con sus compañeros. 

 

Tomamos en cuenta su seguridad en todo momento, tanto física como emocional, para garantizar un pleno disfrute de todas las actividades y de esta semana tan especial de campamento.

En esta semana los niños también tendrán la oportunidad de vivir experiencias distintas, fuera de lo cotidiano, organizadas por jóvenes capacitados en el manejo de niños y jóvenes en esta modalidad de campamento que representarán una figura de autoridad pero a la vez de acompañamiento diferente a la que ellos están acostumbrados. Esto les dará mucha libertad a la hora de expresar sus sentimientos, pensamientos y emociones, lo que los hará darse cuenta la importancia acerca de la responsabilidad y sus decisiones en el día a día, dando mucha importancia a la individualidad y el valor que hay en cada uno de ellos. 

Smiley face Talla L Comunicaciones e Informática.